O F I C I N A

Lambiasi Westenenk arquitectos es una oficina de arquitectura fundada por Tomás Westenenk y Sebastián Lambiasi el año 2010. Ambos arquitectos, titulados de la Universidad de Chile, han decidido otorgarle al trabajo profesional un enfoque amplio en cuanto a la tipología de proyectos y desarrollos arquitectónicos que lleva a cabo la oficina.

 

Actualmente, el estudio se desenvuelve en proyectos de diversas características, pasando por conjuntos de vivienda, retail, restoranes, centros de eventos, deportivos y edificios institucionales.

 

En LWA se elabora la arquitectura desde un profundo análisis de las complejidades que presenta cada caso en particular, desde concursos públicos hasta encargos privados, con el objetivo de lograr internalizarlas dentro del diseño, y que este último potencie las cualidades particulares detectadas dentro de cada oportunidad.

 

Además de enfocarse en el ejercicio de la arquitectura, la oficina imparte docencia en la Universidad de Chile y en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Tomás Westenenk O.

Arquitecto Fundador

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Universidad de Chile, 2010

tomas@lwa.cl

Sebastián Lambiasi P.

Arquitecto Fundador

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Universidad de Chile, 2010

sebastian@lwa.cl

------------------------------------------------

José Manuel Manzano V.

Arquitecto

Centro de Arte, Arquitectura y Diseño

Universidad de Guadalajara, 2012

jmanzano@lwa.cl

Alan Macias A.

Arquitecto

Arquitectura

ITESO, Guadalajara, 2007

amacias@lwa.cl

  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle